¿Las aplicaciones de pago Crypto realmente están impulsando la adopción?

A pesar de los intentos de Rusia de prohibir la criptomoneda, la adopción de usuarios ha aumentado. La adopción de usuarios de Bitcoin está comenzando a acelerarse en todo el mundo. Al observar las estadísticas generales de bitcoin, parece que la adopción de usuarios de bitcoin está en aumento.

La adopción de nuevas tecnologías tiende a comenzar como un nicho de interés entre los entusiastas, pero se acelera a medida que más personas participan. Para que la adopción de la criptografía se generalice, será necesario superar el miedo de las personas a lo nuevo y la tecnología tendrá que ser casi invisible. La adopción de criptomonedas también está creciendo en el sur de Asia entre los millones que no cuentan con servicios bancarios y carecen de acceso a servicios financieros modernos.

Las compañías de criptomonedas son parias en Corea del Sur, donde las ofertas iniciales de monedas y la inversión directa siguen prohibidas. Claro, las empresas centralizadas aprenderán a usar blockchain para hacer lo que ya están haciendo más rápido, mejor y más barato. Las otras compañías que permiten tarjetas criptográficas incluyen líderes de la industria como Cryptopay, Fuzex y MoxyOne.

En general, si pudiera atraer a muchos usuarios, podría ganar mucho dinero. Los usuarios sin activos digitales podrán descargar la aplicación directamente a sus dispositivos iOS o Android y ver la simplicidad de la interfaz de la billetera Edge y comenzar a intercambiar su fiat por criptografía. Necesitan pasarelas de pago para comprar fácilmente monedas y billeteras seguras para almacenar sus llaves. Un usuario de Reddit también señaló la cantidad de pasos necesarios para llegar al punto en el que la aplicación realmente se puede usar. Con la garantía de que los usuarios pueden pagar y recibir el pago mediante la conversión de moneda local con una reserva de valor respaldada a nivel mundial, vemos que el débito digital juega un papel importante en la adopción de Bitcoin para las transacciones diarias. Por otro lado, los usuarios de la aplicación Flexa están limitados a solo $ 100 en pagos por semana, y los pagos que Flexa considera sospechosos se pueden retrasar indefinidamente.

Si nadie crea aplicaciones, tampoco nadie puede ganar dinero con los protocolos. Lo mejor de todo es que la aplicación te permite rastrear más de 2000 criptomonedas. La aplicación también le permite convertir criptomonedas a otras monedas como bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Ethereum Classic, Dash, NEM, IOTA, etc. La aplicación CryptoTrader de Zerion es bastante liviana pero idealmente puede cumplir con su demanda.

La aplicación admite más de 1000 criptomonedas y tokens y cuenta con una sección especial de noticias para monedas. Más significativamente, la aplicación admite una serie de intercambios de criptomercados que incluyen GDAX, Kraken, Poloniex, Bittrex, Bitfinex, etc. La aplicación combina la experiencia de BitPay en pagos comerciales con sus herramientas para pagos de consumidores de bitcoin, ofreciendo nuevas posibilidades para la adopción y uso de bitcoin. . La aplicación CoinPaper usa la API CryptoCompare y la aplicación es altamente personalizable.

Puede comprar monedas criptográficas como BitCoin directamente en su billetera. La criptomoneda es una de las mayores oportunidades para los inversores. Las siguientes 5 monedas criptográficas principales son valores atípicos y estoy seguro de que su valor aumentará en 10x-100x en los próximos 2 años.

La criptomoneda y la tecnología subyacente Blockchain continúa ganando tracción en todo el mundo. Puede intercambiar múltiples criptomonedas, incluidas Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y más. Además, admite múltiples criptomonedas como Bitcoin, Ethereum (Poloniex, Kraken, Bitfinex), Monero, Litecoin, Augur, Ripple, Dash, Steem y Ethereum Classic.