Teoría de la onda de Elliot

Mientras que la onda uno generalmente se percibe como el estallido, onda tres es donde la mayoría de los comerciantes obtienen para el paseo en un mercado de tendencia. las ondas de Elliott fue un descubrimiento increíble para su época. onda de impulso de la onda de Elliott es la forma en que la gente quiere tomar el precio en una tendencia.

La teoría realidad desacredita y en contra de la hipótesis del mercado eficiente. Se propuso que las tendencias del mercado se mueve en ciclos repetidos. El estudio reveló que el comercio, de hecho, siguió ciclos repetitivos. En 2009, la división de publicación de libros de EWI, Nueva Biblioteca de Clásicos, publicó de Lewis Poco La teoría de las ondas elementales, que postula una teoría puramente física, y por lo tanto racional, de la física subatómica.

En palabras simples, la teoría siempre es justo después del hecho, pero cuando el mercado se está moviendo y estructuras están desarrollando, siempre hay más de un camino posible y, a veces unos pocos caminos bastantes están allí y ninguno de ellos sería romper las reglas de la teoría de las ondas de Elliott . En esencia, dice que la gente, o más bien la psicología de los inversores, influyen en el movimiento del precio más que cualquier otro factor. la teoría de las ondas de Elliott fue desarrollada por Ralph Nelson Elliott a finales de 1930.

Comenzando en 1935, la teoría iría a reunir notoriedad considerable. Es posible que haya visto la gente habla de que la teoría en lo que respecta a criptomoneda. Teoría afirma que esa tendencia siempre viene en 5 pero me di cuenta de que las tendencias pueden venir en 5 ondas y también en 3 ondas.
Teoría de la onda de Elliot comparte algunas similitudes con la teoría de Dow en que ambos conceptos reconocen que precios de las acciones se mueven en las ondas. la teoría de las ondas de Elliott fue descubierto en 1930 por Ralph Nelson Elliott y ha sobrevivido la prueba del tiempo.

La teoría de Elliott es una forma distinta de análisis técnico que describe los movimientos de precios en los mercados financieros. Algunos podrían considerar a ser laborioso, pero una vez entendida, la práctica de Elliott teoría ondulatoria va a simplificar la forma en que conduce su tiempo el comercio y la capacidad de análisis. la teoría de la onda de Elliott se menciona mucho en el mundo criptomoneda. Para concluir, no es suficiente y el comercio sólo se basa en 5 ondas y 3 ondas hacia atrás es una cosa del pasado, el pasado es pasado y el futuro está por delante que requiere pensar fuera de la caja. La teoría de la onda de Elliott estableció tendencias en los movimientos de precios de los mercados financieros en particular el movimiento de precios de las acciones durante un período de tiempo. Lo que puede ser difícil sobre el uso de la teoría de la onda de Elliott es averiguar la posición actual de un precio de las acciones en la onda.

El uso de los números de Fibonacci, Elliot teoría de onda se utiliza para predecir el movimiento futuro de los precios. Se supone que los mercados se mueven en patrones de ondas 8. Es análisis gráfico que intenta romper el movimiento de precios en patrones 8 de onda compuestas de 5 ondas de impulso y 3 ondas correctivas. Es importante saber que la teoría de onda de Elliot no es una garantía de que precios de las acciones se moverán de una manera determinada, sino más bien una manera de estimar o adivinar el próximo movimiento de la acción basada en sus movimientos anteriores. Si está utilizando la teoría de onda de Elliot para decidir cuándo entrar en una posición de valores, es crucial que sus cuentas de la onda son tan precisos como sea posible.